viernes, 18 de noviembre de 2016

VOLUNTARIOS EN EL XXVI CROSS DIVINA PASTORA

El circuito de los Llanos de Cordobilla volvió a ser el centro neurálgico de la fiesta deportiva de esta cita que congregó a más de 1.200 atletas en el XXVI aniversario de esta emblemática carrera.

El Cross de la Divina Pastora se ha convertido con los años en una cita ineludible para los motrileños. Da comienzo el SAT Campos de Granada (anterior Premio Fulgencio Spa) de Deporte Base con este cross en el que cruzaron la meta más de 1.200 corredores, volviendo a superarse los últimos récords de participación de años anteriores. De entre los participantes más de 900 inscripciones ha sido la de los más pequeños de entre 3 hasta 15 años. Destacar la categoría de pitufos (menores de 4 años) en que hubo más de 150 participantes. 


Nuestros alumnos del TSAFAD de 1º y 2º Ciclo, colaborando de la mano del Club de Atletismo Ciudad de Motril y Ayuntamiento,  han tenido un papel crucial en la organización del evento. Han estado distribuidos en diferentes funciones como: inscripciones, megafonía, llegadas y salidas, adecuación del circuito, avituallamiento, control del recorrido, etc. Gracias a su colaboración y buen hacer el evento fue un éxito.






Para más información pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario